Castellano -> donde

Ministerios transfronterizos

Un ministerio internacional de las zonas OAC de las Américas

Este ministerio, basado en Atlanta, es el principal ministerio de extensión internacional de OAC en las zonas de las Américas. Además de ser responsable por apoyar el desarrollo de ministerios en países Latino Americanos, como Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay, Ministerios Transculturales ha sido la clave para el establecimiento de ministerios de OAC en la India, Rusia y Ucrania, además de ministrar en numerosos otros territorios.

El hermano David Wilson es responsable de este ministerio y se le nota una gran carga por los perdidos del mundo y en especial un deseo de mobilizar a evangelistas nacionales para alcanzar a sus naciones.

En algunos países hay una iglesia creciente, pero existe la necesidad de proveer de formación a las iglesias en el área de evangelismo y siempre hay nuevas generaciones que no han oído el evangelio. En estos países se han establecido ministerios que llevan a cabo actividades con las iglesias o entran en colegios para enseñar a los niños la buena nueva.

En otros países, notablemente la India, además de mobilizar y apoyar a evangelistas, ha visto que en algunas partes hay que levantar iglesias, puesto que simplemente no hay quien cuide a los que tomen una decisión por Cristo. Igulamente, se ha establecido un departamento de acción social en La India que da testimonio a través de actividades que tocan las necesidades visibles de una población mayormente muy necesitada.

Para más información sobre los ministerios específicos apoyados por esta 'sucursal' de OACI, pueden leer en inglés sobre este ministerio de la Zona de las Américas en inglés en esta web o en su propia web.

Más información:
OAC Overseas Ministries
P.O. Box 4454
St. Augustine, FL 32085
904-827-9715

Castellano -> donde