Castellano -> donde

Mexico

Aire Libre en Guadalajara

Aire Libre en Guadalajara

Después de muchos intentos, con toda clase de cursillos, campañas y actividades, a menudo con equipos venidos de los Estados Unidos, hace unos 10 años que se estableció un ministerio residente en este país. ¡Por fin encontramos a nuestro hombre!

Misael y Taira Hernandez son mexicanos y habitan la segunda ciudad del país, Guadalajara.

Misael era pastor pionero de una de dos congregaciones en la ciudad menos alcanzada en a la zona menos evangelizada del país, pero quería hacer más y por eso aceptó el reto de establecer el ministerio de Campañas al Aire Libre a nivel nacional. Su ministerio incluye sacar a iglesias a predicar al aire libre, o para fortalecer a esas congregaciones o para abrir nuevos puntos de testimonio.

Misael dirige un programa para niños - Hacer clic para abrir nuestra página en Facebook

Misael dirige un programa para niños - Hacer clic para abrir nuestra página en Facebook

Desde el principio, Misael quiso quedarse en la zona que más necesidad tenía. En toda esta región de México, conocida por 'El círculo del silencio', hay menos de un 2% de creyentes evangélicos. La necesidad espiritual es grande, pero hay mucha receptividad de parte de la gente al evangelio. Luego, en 2012, para responder a las crecientes demandas para viajar a diversas ciudades, y también para poder tener un ministerio efectivo local, se trasladaron a Guadalajara.

Misael y su esposa, Taira, tienen 2 hijos.

Para más información pasen a esta página.

Castellano -> donde