Castellano -> donde

Paraguay

Paraguay es una nación predominantemente Católica, lo cual es un problema cuando la gente crea que 'ya es Cristiana' y en general 'gente buena'. No obstante, muchos están cansados de una 'religión' que no les satisface y buscan respuestas. Puesto que muchos se creen Cristianos, otros los ven legalistas e hipócritas, lo cual crea otro problema para la aceptación del evangelio.

El ministerio de OACI, Campañas al Aire Libre, en Paraguay

El ministerio de OAC Paraguay consiste basicamente en hacer muchos viajes desde Asunción para predicar el evangelio en otras ciudades y con las tribus indígenas. Durante estas campañas, Juan suele cantar, pone un vídeo y luego predica con el tablero. La mayoría de los programas se hacen en los colegios públicos. Aquí suele cantar dos canciones mientras se sienten los alumnos (dependiendo de cuánto tiempo disponen para la presentación). El video trata de un tema como las drogas, el alcohol o el SIDA. Juan también ha visitado las cárceles y bases militares y ha trabajado con las iglesias locales para las campañas.

Fotos del ministerio 2010

para ver las fotos mire en la página en inglés.

Más información

Si tienen alguna pregunta no duden en contactarse con nosotros por el formulario que sigue o a través de la oficina nacional:

CAL
Casilla 13028
Asunción

Tel. (595) 21.682.235

Para más información sobre este ministerio, pasen a esta página.

Su dirección email:
Su Mensaje;:

Castellano -> donde