Castellano -> donde -> Estados Unidos

Oportunidades para colaborar en el Ministerio

Una palabra de nuestro Director de Campo.
(W. Eric Briscoe)
Eric Briscoe

La mayoría de nosotros nunca nos encontramos con Jesús como lo hizo el Apóstol Pablo. Un dia, sin luces, ni voces, no gran aplauso, Jesús nos encuentra en el camino y nos cabia para siempre nuestro rumbo. Y de igual manera que Pablo fue llamado a llevar el nombre de Jesús, nosotros también estamos llamadosa llevar su nombre a quienes él nos ponga delante y por donde lleve ese camino. Dios podría haber elegido las rocas y los árbloes para avanzar el mensaje del evangelio, pero no lo hizo. ¡Nos eligió a nosotros! Con todos nuestros fallos, golpes y chichones, somos los mensajeros para un mundo oscuro y moribundo. Es emocionante ser emabajador para Cristo. ¿Por qué no considera la posibilidad de unirte con nosotros a los caminos y vallados para 'Presentar a Cristo por Todos los Medios en Todas Partes'? Nos encantaría que Vd. orara por esta posibilidad.

¡Y Como Creerán?

Cristo vió las multitudes como ovejas sin pastor, y al conmoverse, comenzó a enseñarlas. La Iglesia primitiva iba a todas partes predicando la Palabra. Felepie, el evangelista, viajó de puebl en pueblo por Judea y Samaria predicando el Evangelio. El apóstol Pablo estuvo diariamente en el Foro de Atenas proclamando a Jesús y la resurrección. Cristo enseñó que él es el único Salvador para la humanidad perdida. Dijo: "nadie viene al padre sino por mí." Empujado por el amor, los cristianos evangelizaron el mundo conocido. Hoy, como las multitudes siguen muriiéndose sin Cristo y sin esperanza, el Señor de la mies nos llama a involucrarnos en evangelizar todo el mundo. Los obreros de OAC están involucrados. Se encuentran en más de 21 países por todo el mundo, trabajando con las iglesias locales, otras misiones y creyentes de muchas denominaciones para conocer a Cristo y darle a conocer.

Rotating Earth
Durante más de 100 años hemos intentado seguir fielmente la comisión de Cristo de ir a todo el mundo predicando el Evangelio; para hindúes y musulmanes en los pueblos de la India; para los niños de los barrios obreros de Philadelphia (EEUU); para los estudiantes de un Instituto en Jamaica; para las personas que suben al metro en Boston; para los Católicos en las plazas de Brasil; a los indígenas en el centro de Paraguay. El mensaje de Cristo se predica a miles cada semana por los obreros de OAC. Podrías también participar en este ministerio dinámico. Lee más para saber cómo.

Oportunidades a Corto Plazo

¡Tú no sirves de misionero! ¡Los misioneros van a los paganos y a los nativos en sus ropas multicolores!

¡Tú no sirves de misionero! ¡Los misioneros van a los paganos y a los nativos en sus ropas multicolores!

Si dispone de unas cuantas semanas, ¿por qué no considera unirse a uno de nuestras campañas de corto plazo? Tenemos programas en los EEUU y más allá por períodos que van desde una semana a un año. Vd. podría encontrar que algún presupuesto quede desafiado cuando comience a trabajar con creyentes de otros trasfondos. Compartirá todos los gozos y las frustraciones de la vida fuera de su rutina normal. Dios ha usado este tiempo de ministerio a corto plazo para animar y cambiar para siempre muchas de las personas que se han aprovechado de esta oportunidad a través de OAC. Haz clic aquí para leer algunos de sus testimonios. (A añadirse pronto)

Vd. puede trabajar al lado de nuestros obreros a tiempo completo, los cuales no sólo tienen la experiencia necesaria para un alcance dinámico, sino también el deseo de discipularle personalmente en esta área a menudo olvidado de dones espirituales. Todas nuestras actividades al Aire Libre incluyen un componente de formación para que aprendas a compartir su fe en una variedad de contextos a medida que tome lugar la instrucción paso a paso.

Si Vd. está considerando una carrera en las misiones, ¡esta es una manera excelente de empezar! Si quiere ser más efectivo en su iglesia local, esta experiencia le dará las herramientas que usará durante toda la vida. Para cumplir con los requisitos de unas prácticas para una escuela bíblica para un viaje misionero o campaña, un tiempo con OAC también es perfecto.

Servicio a Corto Plazo para Adolescentes

¡La experiencia nos ha demostrado que los gurpos de jóvenes pueden ser muy creativos! Quizás Dios ha dado unos dones especiales o un interés a sus jóvenes. Aquí hay una lista parcial de algunas actividades que el Señor puede usar bien al Aire Libre:

Títeres, Mimo/Drama, Kárate, Música, Malabarismo, Gimnasia

¿Ninguna de estas cosas suena como su grupo de jóvenes? Ningún problema. Con un espíritu de disponibilidad para servir al Señor en primer lugar, un ministerio efectivo seguirá. Nuestros obreors colaborarán con Vds en darles unas habilidades básicas, aunque sea esta su primera ocasión en el evangelismo. Para pedir más información,hacer clic aquí!

Involúcrese Este Verano en el Ministerio al Aire Libre

Los lugares son: Baltimore, Boston, Europa, Los Angeles, Ministerios Transculturales, Philadelphia, Wyoming

Equipos Especiales Transculturales de Verano

ünese a nosotros para un tiempo emocionante de evangelismo al aire libre. Cada ministerio que se nombra aquí comenzará con una semana de formación en uno de nuestros seminarios nacionales. Esta formación tomará en los siguientes lugares y fechas, entre los cuales se puede elegir:

Boston

Boston se ha llamado 'el cubo del mundo', un lugar donde vive gentes de todas partes, razas e idiomas. Predica en el parque Boston Commons, como George Whitfield. O habla con los niños que viven a la sombra del monumento Bunker Hill.
Se limita a 4 personas, 4 a 8 semanas. Para más información (en inglés) haz clic aquí

Philadelphia

Esta ciudad verá calles cerradas para que presencie los mejores programas al aire libre que jamás haya visto. Predique a bordo de un barco de contenedores en el Río Delaware a la tripulación procedente de todo el mundo.
Limitado a 4 personas, 4 a 6 semanas.

Wyoming (Reserva Indígena)

La reserva indígena Wind River de Riverton, Wyoming es hogar tanto para los Shoshone como los Arapahoe, todos americanos nativos. Los Pow Wow y los asentamientos serán sitios para programas al aire libre.
Limitado a 2 personas, 4 a 6 semanas.

Baltimore

Formación y evangelización tanto en Baltimore, como en Washington DC. Será una bendición, compartiendo el Evangelio con personas de muchos trasfondos sociales y étnicos.
Limitado a 2 personas, 8 semanas.

Los Ángeles

Playas, muelles y la vida nocturna. Verá como un tablero con iluminación negra llama la atención de centenares de todos los trasfondos. ¡Oportunidad especial para hispanos! Limitado a 2 personas, 4 a 8 semanas.

Precio

El coste del seminario generalmente es de unos $200 para la semana e incluye todas las comidas, la formación y el alojamiento. Además, cada paquete ministerial que se describe arriba costará $100 por semana ($150 por semana en Philadelphia) e igualmente incluye todas las comidas, el alojamiento (casas privadas en Philadelphia después del seminario) y actividades. Excluyen los viajes grandes, como por ejemplo desde el seminario hasta el lugar de campaña.

Oportunidades en otros países

Para personas de habla española
Para personas que hablan inglés

Para pedir más información, rellene el siguiente formulario con sus datos personales y área de interés:

Your email address:
Your message:

Castellano -> donde -> Estados Unidos