Castellano -> quien

Quienes Somos

Predicadores al Aire Libre (Campañas al Aire libre) es una asociación internacional e interdenominacional deidcada, desde 1892, a llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los que se encuentran fuera de la iglesia.

Nuestros evangelistas se dirigen a dondequiera se pueda alcanzar con el Evangelio a los no-creyentes. Programas al aire libre en los centros de las ciudades son parte importante de nuestro trabajo en muchos países, pero también trabajamos en colegios, playas, fábricas, barcos, hospitales, hogares de ancianos...

Fuimos pioneros en cantidad de técnicas visuales de presentar el Evangelio, sobre todo el tablero. Nuestros evangelistas usan también la ventriloquía y la prestdigitación para mantener la atención de las audiencias de todas las edades.

Mucho de nuestro trabajo consite en formar a creyentes para comunica su fe de manera más eficaz. Damos cursillos regulares en Escuelas Bíblicas alrededor del mundo, como también en cientos de iglesias locales, con las cuales colaboramos de cerca.

Existen muchas oportunidades de apoyar a los Predicadores al Aire Libre: económicamente, a través de la oración, o uniéndose a uno de nuestros equipos. Existen plazas para evangelistas y administradores en muchos países.

Esperamos que disfrute su visita a este sitio. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, mándenos un mensaje desde el siguiente formulario:

Your email address:
Your message:

Castellano -> quien